jueves, 22 de julio de 2010

CRONICA ESCOLAR

eran las 12:30 m; era mi primer día de clases en la secundaria, era un día soleado y con poca brisa. No conocía a casi nadie y era un poco extraño porque nunca había estado sola en un colegio tan grande como el san Francisco Javier. Me encontraba cerca a la rectoría y como 10 minutos después nos mandaron a formar, en frente estaba la rectora dándonos la bienvenida al nuevo año escolar junto a otros profesores.
Luego de darnos la bienvenida la rectora empezó a llamar por cursos, yo pensé que no me iban a llamar pero finalmente me llamaron y había quedado en 6- 7. Subimos las escaleras en fila y llegue al salón, no era como yo me lo había imaginado pero bueno, era un poco grande y había muchas sillas y el piso no estaba en muy buen estado, yo me senté en una de las primeras sillas e inmediatamente llego nuestra profesora de grupo la cual se presento muy amablemente.
Tenia pena de hablarle a alguien y solo miraba al tablero, ya casi a la hora del descanso una niña se me acerco y empezamos a hablar, salimos del salón compramos dos gaseosas y nos sentamos cerca de la rectoría, 20 minutos después sonó el timbre para irnos a la casa, subimos al salón cogimos los materiales, ella me regaló un chocolate, nos despedimos y yo me fui rumbo a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario